Análisis de aceite
 
Este servicio permite detectar las tendencias en el desgaste de los equipos así como determinar el estado del aceite para optimizar los períodos de cambio. Para que el servicio funcione, es importante tener en cuenta los siguientes factores: equipos a monitorear, tiempo de respuesta del laboratorio y manejo de los resultados obtenidos. Si alguno de estos factores falla, el sistema pierde valor por lo que nuestro programa contempla los siguientes aspectos.
 
Asesoría técnica
Nuestros clientes pueden solicitar apoyo técnico sobre todo en situaciones de urgencia, en el siguiente horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas o vía internet dirigida a la dirección ventas@gmclubricantes.com.mx en la cual, nuestros asesores de venta estarán atentos para responder eficazmente a sus preguntas o requerimientos
 
Recolección de aceite usado
Nuestra empresa brinda el servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos especiales generados a partir de hidrocarburos, (lubricantes, aceite usado, etc.) cumpliendo con las normas vigentes de protección al medio ambiente.
Este servicio consiste en la recolección de aceite usado o quemado en empresas y el transporte del aceite hasta la planta de tratamiento, emitiendo el correspondiente certificado de disposición final.
 
Instalación y mantenimiento de equipo de lubricación
Mas de 20 años de experiencia nos permite una excelencia en la instalación y mantenimientos de equipo de lubricación, al igual que el asesoramiento en la adquisición del equipo idóneo que cumpla con los necesidades y requisitos de nuestros clientes.