GMC Lubricantes de Importación, S. A. de C.V

Contamos con 20 años de experiencia en la distribución de aceites, grasas y lubricantes.

Actualmente contamos con el recurso humano calificado, bodegas, sistemas de distribución, inventarios, etc. con el objetivo de responder ágil y oportunamente a las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, estamos comprometidos para lograr una mejora continua con el propósito único de alcanzar un alto nivel competitivo. Esta mejora sostenida a través del tiempo, se basa en las premisas de mantener una estrecha relación, un compromiso responsable y serio con nuestros clientes.

 

Antecedentes

 
GMC Lubricantes es una empresa que inicio sus labores en el año de 1991, es el resultado de la unión de personas visionarias y emprendedoras que tomaron como reto entrar en un mercado creciente y cambiante.
 

Misión

 

Ser una empresa que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en la solución de sus requerimientos.

Ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes proporcionando calidad e innovación en los productos que distribuimos dando solución total a sus necesidades.

 
Visión
 
Ser empresa líder en nuestro ramo, ofrecer los servicios integrales que el mercado demanda y cumplir con sus expectativas y necesidades permitiéndonos así mantener y acrecentar el liderazgo en nuestro ramo y en nuestra región.
 
Siempre es un gusto servirle.
La Gerencia.